Publicidad de Encabezado

Baco Club me tiene de rehén!!!!!

1965

Hace más de cuatro meses que solicitamos la baja en la suscripción, pero como tienen los datos de la tarjeta de crédito de crédito siguen debitando de la cuenta, a pesar de que se ha denunciado el Stop Debit a Visa, que tampoco lo hace.
El poder degustar un buen vino pasó de ser un buen momento agradable de festejo de encuentro entre este elixir de la vid a convertirse y gracias al accionar de esta empresa, Baco Club, en un suplicio y un martirio, ya mensual.
Luego de haber decidido volver a ser parte de este club de vino y dejando en claro y al margen, que cada una de las botellas degustadas es y son un placer, la impotencia que suscita no poder libremente dejar de ser asociado avinagran cada uno de los momentos de descorche.

Formalmente el viernes 12 de noviembre del 2021 se ha solicitado la baja de la suscripción a Baco Club, por que decimos formalmente en esa fecha ya que desde allí comienzan los correos y las comunicaciones, pero desde octubre del mismo año ya habíamos comunicado en atención al cliente tal decisión. En dicho correo electrónico remitido a bacoclub@bacoclub.com.ar sin mencionar motivos comunicábamos esa decisión, la respuesta a mi interés vino el día lunes 15 en la cual debíamos gestionar la baja del servicio a través del (011) 4585-2227 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Uno de los canales que pone la empresa para poder comunicarse con sus asociados es el correo electrónico o una ayuda a través de las redes sociales Facebook, como lo es Baquito. No compartía el modus operandi de tener que llamar telefónicamente, pero en tal caso, si la contratación y vuelta al club fue a través del teléfono, bueno nos convencimos.
Que suplicio!!!!! por dios !!!!!. Cada vez que uno se comunica al teléfono de atención al cliente, siempre se sugiere que la conversación estará siendo grabada y además que el trato debe ser cordial, después entendí el por qué. Para hacer más breve el recconto , me comunique el día 16-11 cinco veces, el 19-11 dos veces, el 23-11 dos veces y el 02-12 cuatro veces, las llamadas oscilaron entre los 2 y hasta más de 20 minutos con el operador de turno sin poder realizar el trámite, hasta el momento.

Aquí vamos a poner el énfasis, en cada oportunidad el operador fue insistente, persistente y hasta chocante para con la decisión de dejar de lado la suscripción y uno al no poder realizar el trámite de baja se sulfura, indigna, enoja y puede comenzar ya a faltarle el respeto a quizás hasta maldecir, a un trabajador que sólo hace su trabajo, pero que en definitiva se gana gratutamente el desprecio de los que a la distancia en impotencia no nos podemos llegar a la capital del país, en mi caso desde Salta, o allí nomás del otro lado del tubo telefónico.

De todas las llamadas del único nombre que sí recuerdo fue una persona llamada Alejandro, el cual se ganó desde mi parte algunos epítetos y adjetivos, nunca puestos de manifiesto, que luego de 20 minutos de no dar solución le tuve que cortar por que la sulfuración y saturación ya estaba al límite. Recibí a posteriori una comunicación donde se me indicaba que el trámite no estaba finalizado.

Pero eso no es todo, si cada vez que uno se comunica y la convesacion esta grabada, el operador debe indicar lo que el asociado pide, pues en cada una de las nuevas llamadas telefonicas que recibimos por ser socios activos y al volver a reclar la baja, el operador de turno nos indica que no hay nada asentado en el sistema, es de locos.
Y Visa!!!!!, el día 18 de enero del 2022, me acerco al Banco Macro quién me dio la tarjeta de crédito por un paquete de productos que me brindaba cuando tuve que pedir un crédito, me dijo que ellos no podían hacer nada porque es una operación con la tarjeta de crédito que me comunique al 0810-666-7700 y elija bajas de débitos automáticos; llamé y la operadora de turno me dijo que el tramite estaba realizado, pero hoy y a la fecha (12-02-2022) sigo recibiendo las cajas de vino y de mi cuenta siguen descontado de un servicio del cuál Baco Club me tiene de rehén.
Baco Club es un nombre de fantasía, le empresa que debita mes a mes sus envío está asentada o bajo el cuit 30-69543595-5 a nombre de MELAZCA S.A., aunque en la página de la Afip no se encuentre los datos.
Cuantiosas denuncias en las redes sociales tiene esta empresa, hasta se armó un grupo de Facebook denominado Baco Club Damnificados que tiene a la fecha más de seiscientos socios.
Baco Club- Melazca S.A. nos tiene de Rehén

By: Hugo Verón




2 thoughts on “Baco Club me tiene de rehén!!!!!

  1. AvatarDory

    Me veo reflejada en esta situación en un 100%. Ya no sé a quien recurrir. Este mes me cobraron $25.000 y ni siquiera mandaron la caja, que últimamente me sabe a hiel. Yo tambien encontré el grupo de Facebook (tarde, lamentablemente).

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *